Plantas trepadoras para tu terraza o cenador

Llega el sol y para aquellos que les gusta disfrutar de su jardín no hay nada mejor que un cenador o terraza rebosante de flores.

Por eso os proponemos varias plantas trepadoras para que cubran techos de cenadores y pérgolas dando un toque de color, las trepadoras necesitan de todas formas un mantenimiento de jardín

La Glicinia: Tiene troncos muy gruesos y son bastante invasivas, preciosos sus racimos en primavera, pero necesita un control de su poda o macetas del tamaño adecuado. Necesitan mucho sol.

glicinia2

 

La Arvejilla o Gisante de Olor: Flores parecida a las orquídeas que se abren en abanico, no necesitan tanto sol y las hay que diferentes colores, se van enrredando ellas solas.

arvejilla

La Buganvilla: Aporta increible color y es de nuestras favoritas, aunque es frágil, se da muy bien en la zona sur de España, pero si apostamos por Madrid, lugar soleado evitando heladas y cubriéndolas en invierno con plástico para no dañarla, si conseguimos una buena ubicación será lo más bello de tu jardín. Podas y ayuda para que trepen.

buganvilla

Mantenimiento de jardines: jardinero Torrelodones, jardinero Pozuelo, jardinero Majadahonda, jardinero Las Rozas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *