Poda y tratamiento de Palmeras

Expertos en la poda de Palmeras y su tratamiento, Fresh Garden con sede en Málaga y Madrid cuenta con un equipo multidisciplinar para poder dar servicio tanto de poda en altura como endoterapia para mantenimiento de las Arecáceas.

Poda en altura de Palmera

Equipo técnico profesional perfectamente equipado y asegurado para el tratamiento de Palmeras, servicio a particulares y empresas u organismos públicos.

Más de 20 años de experiencia

Tratamiento de palmeras

El tratamiento de las Arecáceas debe ser preventivo con un buen mantenimiento para coger a tiempo cualquier signo de debilidad o enfermedad . Aplicamos inyecciones y fitosanitarios.

Xerojardinería: La nueva jardinería

La Xerojardinería es el paisajismo que se ajusta a un diseño de jardín sostenible y equilibrado entre las vegetaciones que tiene un ahorro significativo de agua y que además de ser práctico es igual o más bello que otros tradicionales.

Áridos, Palmeras, Cactus, gravas y materiales que juegan en el proyecto importantes cambios y sostenibilidad en el entorno.

Mantenimiento de jardines

El mantenimiento de jardines es fundamental para evitar enfermedades, revisar riegos, abonar y podar, como resultado el cliente luce un precioso jardín evitando tratamientos más costosos por falta de cuidado.

¿Necesita algún tipo de servicio? ¿Ya tiene su mantenimiento contratado pero desea comparar? Solicite presupuesto fácilmente y sin ningún tipo de compromiso.