Mantenimiento de jardinería 

Torrelodones y alrededores

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, garantizando que tu espacio recibe los cuidados necesarios y propios de cada estación. Desde el semillado y escarificado, riego sostenible, plantación de temporada, podas en altura y tratamiento de enfermedades y plagas

raking-leaves

Soplado y limpieza

Cuando el jardín está limpio de restos vegetales luce un mejor paisaje y aprovechamiento del medio

weeding

Semillado y escarificado

El césped es muy complejo de mantener, y es una de las peticiones y quebraderos de cabeza de nuestros clientes cuando contratan con nuestros servicios, alimentar la tierra y regarla en sus periodos ofrece grandes resultados

planting

Plantación y huertos

Suelo, tierra, textura y forma de la plantas se plantan previo el diseño del jardín para ofrecer armonía a nuestro espacio. Los huertos cobran protagonismo y así como los jardines verticales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestros valores

Respetuosos con el medio

Implicados, amamos lo que hacemos

Ofrecemos garantías

Implicados en pequeños y grandes proyectos

Seguridad laboral

Meticulosos y perfeccionistas

Nuestros proyectos

VER PROYECTOS
nUESTROS SERVICIOS

Opiniones de clientes

Les he encargado cortar un montón de hierbas altas que llenaba el suelo de mi parcela y lo han hecho muy bien y rápido, el terreno ha quedado totalmente limpio y por un precio razonable. Volveré a contar con ellos.

Pablo Manzano

«Les contratamos la construcción de nuestro jardín y no podemos estar más satisfechos con el trabajo realizado. Cabe destacar la seriedad en el cumplimiento de plazos y presupuesto, la atención a los detalles y la capacidad de escuchar y entendernos para adaptar el diseño a nuestros gustos. Grandes profesionales y absolutamente recomendables»

Fernando Herranz

Aporta valor a tu casa

CONTÁCTANOS!
GET A QUOTE